Asóciate

Hacerse socio de la AAMS es muy sencillo, la cuota de inscripción y la cuota anual ascienden a 10 euros cada una. Una vez te pongas en contacto con nosotros para solicitar el alta te indicaremos los datos que necesitamos y la forma de pago.

Los menores de 18 años no pagan cuota (uno de sus padres o tutores deberá hacerse socio). Durante 2019 los estudiantes y personas sin ingresos no pagarán cuotas.

¿A qué da derecho? A participar en nuestras observaciones astronómicas, charlas, seminarios, observaciones públicas, actividades, etc. Pero no te preocupes, puedes venir a vernos cuando quieras, nuestra puerta siempre está abierta a los aficionados a la astronomía.

Observación pública en un colegio de Tres Cantos con los telescopios de nuestros socios.
Observación pública en un colegio de Tres Cantos con los telescopios de nuestros socios.

En la Agrupación Astronómica Madrid Sur hay cabida para todos los perfiles: aficionados a la observación visual, astrofísica, divulgación, astrofotografía, supernovas, observación solar, cometas…

No dudes en venir a vernos al aula de Astronomía de Fuenlabrada (c/ Callao 61) los sábados más próximos a Luna llena. Una vez al mes nos reunimos para compartir nuestras experiencias, hacer presentaciones, charlas, seminarios, organizar eventos, etc.

En el calendario de la página principal puedes ver cuándo nos reunimos. Ante cualquier duda o inquietud, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo contacto@aamadridsur.org, en Facebook o a través del siguiente formulario, ¡Anímate!: